IBERIA SE LA LLEVO
- Olav Alcántara

- 2 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Aquellas despedidas que no dejas pasar por el simple hecho que una persona muy importante en tu vida se va para no volver o tan solo porque se va por un corto tiempo y sabes que la extrañaras.

Mañana es martes 07 de junio, día muy importante para mi, primero que es el día de la bandera peruana, luego cumplo un mes en conocer a una persona muy estimada, y por último una querida amiga se va por corto tiempo fuera del país, atravesando el atlántico, nada mas aquí, cruzando el charco que nos separa, solo a 6 horas de diferencia según el meridiano de Greenwich, o lo que es peor a 12 horas de vuelo y a miles de kms de distancia, sin embargo regresará con la sonrisota más grande después de haber conocido un primer país fuera del suyo y con la experiencia de seguir volando y conociendo el mundo que tiene a sus pies, en sus 20 añitos que lleva viviendo.
Madrid, Barcelona y Zaragoza las esperan con los brazos abiertos y los circuitos turísticos que le atraerán mas de una mirada y ni que decir de los ibéricos que están re fuertes en cuanto a su pinta, que es lo que mas le jala en primera instancia de una persona --de eso no hay duda alguna--, mi querida amiga Barbie; la única oportunidad que seguro tendrá en mucho tiempo por el momento, hasta que se vaya soltando mas en el maravilloso mundo del turismo que compartimos oficina hoy en día.
No quería que se fuera sin leer estas líneas que deseo mucho que le vaya super bien y sobre todo disfrute esta magia que le están "regalando". ya que no puedo pasar la noche con ella en caminar y molestarnos todo el camino, pues, si regalarle mis mayores deseos para con este viaje y que lo disfrute mucho, que aquí estaré esperándola con los brazos abiertos de su mejor amigo en la empresa tiene.
Para terminar Barbie, solo vive que la vida son 2 días: un ahora que mañana sera pasado y el futuros día que se convertirá en presente.
Feliz viaje !!!.
-Olav A.-





Comentarios